AJEDA es una Asociación formada por emprendedores y empresarios con gran interés en el mundo empresarial y que hemos decidido convertir nuestras ideas y proyectos en negocios propios.

Gracias a nuestra asociación hemos conseguido crear un ambiente profesional para llevar a cabo ese cambio tan importante que es convertir en un negocio aquellas ideas o proyectos, no sin esfuerzo, damos soluciones a cualquier problema dentro del ámbito de los negocios.

Con la experiencia de nuestros profesionales multidisciplinares del sector de la Empresa y los Negocios asesoramos y aportamos nuestro punto de vista objetivo del negocio a crear.

Jóvenes Emprendedores con intereses comunes y que conscientes de las dificultades actuales de iniciar y promover proyectos empresariales individualmente, hemos decidido asociarnos para conocernos, ayudarnos y buscar entre todos soluciones a nuestros problemas empresariales.

AJEDA es una asociación donde multiplicar nuestras oportunidades, para encontrar las vías que nos hagan crecer como personas y como empresarios.



Presidente de la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Alicante.
José María Esteve Rodríguez